¡Es un estilo de vida!

Nuestros estudiantes están provistos de una idiosincrasia totalmente diferente.

Nuestro moderno y espacioso Campus propicia su interacción y confort, en una ciudad pequeña, pero cosmopolita: Marbella, que ofrece a estudiantes y visitantes todo tipo de amenidades y atracciones en el entorno de la región de Andalucía, llena de historia y cultura.

Esto no es sino una pequeña muestra de lo que ofrece Les Roches Marbella, una escuela con un emplazamiento único desde donde se pueden visitar playas, el mundialmente famoso Puerto Banús, el casco antiguo de la ciudad o distintos paisajes montañosos.


Un estilo de vida social y cultural ...

La diversidad cultural es un elemento clave para el enriquecimiento social de un estudiante dentro del mundo de la hospitalidad.

Nuestro Campus tiene el orgullo de representar a más de 50 nacionalidades de todos los continentes, compartiendo todos ellos un mismo objetivo, el convertirse en profesionales cualificados y especializados de la Industria Hotelera Internacional.

Excelencia, tradición, armonía y modernidad son algunos de los atributos de España como nación, y de su industria hotelera en particular.

Además de convertirse en un profesional moderno y competente, la estancia en Les Roches Marbella proveerá al estudiante con todo tipo de actividades y experiencias, pudiendo aprovechar el excepcional entorno de Marbella y Andalucía, donde el invierno y el verano se funden y permiten una multitud de actividades. Además, el estudiante estará rodeado de maravillas culturales como Málaga, Sevilla, Granada, Córdoba e, incluso, Marruecos.

Andalucía es una región especial y esperamos que nuestros estudiantes puedan aprovecharla al máximo durante su estancia.


Un estilo de vida divertido...

Los estudiantes de Les Roches Marbella nunca carecerán de diversión.

Les Roches Marbella combina el trabajo riguroso de carácter académico y actividades extracurriculares con proyección profesional.

Los estudiantes organizarán y participarán en diversos eventos durante el semestre académico en el Campus, tales como el Acto de Investidura en la Fraternidad “Eta, Sigma, Delta”, “Noches Temáticas” en nuestro Restaurante “El Olivo”, catas de vinos, presentaciones del sector hotelero para selección de candidatos para periodos de prácticas, “Stage Fair” (feria estudiantil de exposición de su periodo de prácticas), barbacoas, liga de fútbol, competiciones deportivas y excursiones. Sin olvidar la “Noche Cultural” en la que se pueden sentir las diversas culturas a través de los 5 sentidos.

En Les Roches Marbella, no todo es estudio, los estudiantes dispondrán en todo momento de opciones sociales y recreativas. Todos los estudiantes son miembros del cercano Centro Deportivo “Manolo Santana’s Racquets Club”, donde podrán disfrutar de piscina, tenis, padel, sauna, gimnasio, etc. Además está la playa, donde podrán realizar todo tipo de deportes acuáticos, tales como jet-ski, parasailing, windsurf y navegación o simplemente relajarse a orillas del mar Mediterráneo.

Dar un paseo, practicar el patinaje, el ciclismo o jogging en el magnífico paseo marítimo, disfrutar de las espectaculares vistas de playas y montañas o relajarse con una típica tapa española son algunas de las muchas alternativas para descansar y disfrutar de la ciudad.


Un estilo de vida profesional ...

En Les Roches Marbella un día típico no existe. El día a día en Les Roches es lo más que se asemeja al ambiente de la vida real profesional.

Los alumnos preparan y sirven a diario a sus compañeros de clase. El campus ofrece 4 restaurantes, cada uno con un concepto de restauración, para que los estudiantes puedan practicar los distintos tipos de servicio y aprender todas las facetas del servicio de restauración.

Desde el restaurante a la carta "el Olivo" donde aprenden técnicas clásicas de restauración al Cafe-Bistro de servicio rápido y eficiente donde se utilizan técnicas más contemporáneas de restauración. 

print