header

  • Tu hogar lejos de casa

    Campus de Les Roches Marbella

Bienvenidos a Les Roches España

Les Roches está ubicada en un área residencial, entre el centro de Marbella y Puerto Banús, en uno de los destinos veraniegos más lujosos y conocidos de España.

Marbella se ecuentra en la costa mediterránea de Andalucía, una región conocida por su diversidad cultural y su histórica influencia musulmana; Málaga es la ciudad principal más cercana.

En el campus, te sentirás como si estuvieses en un hotel en lugar de una gran universidad.

Marbella ofrece buen tiempo todo el año, perfecto para disfrutar de una gran variedad de actividades deportivas y sociales, fuera o dentro del campus.

Esta ciudad segura y cosmopolita ofrece el entorno ideal para el desarrollo académico y a la vez el disfrute de una atractiva vida social y cultural.

Marbella y la región

Marbella está ubicada en la Costa de Sol, uno de los destinos turísticos más dinámicos, únicos en España y Europa.

Marbella y Puerto Banús ofrecen una variedad de servicios que incluyen: centros comerciales y tiendas, restaurantes de comida española e internacional, bares y clubs, mientras en los alredederes puedes disfrutar de variedad de actividades al aire libre, así como muchos deportes acuáticos.

La región, en la costa Mediterránea, disfruta de un envidiable clima templado, siendo un destinto turístico ideal durante todo el año.

La escuela está bien comunicada para viajar todo lo que desees. Desde Málaga, a sólo 40 minutos en coche, puedes coger el tren de alta velocidad para visitar Madrid, Barcelona, y muchas otras ciudades en España.

Más información sobre la vida en España

Aulas y Recursos educativos 

 

 

Nuestras Instalaciones ofrecen:

  • 1 Auditorio con capacidad para 158 alumnos (divisible en dos aulas independientes) con el sistema Global Connectivity Classroom para conectar con el campus de Les Roches en Suiza
  • 17 aulas bien equipadas, cada una con capacidad para 35 estudiantes
  • 4 aulas para tutorías, cada una con capacidad para 15 estudiantes
  • 3 cocinas de instrucción (cada una adaptada para adquirir los distintos conceptos sobre Alimentación y bebidas)
  • 1 aula de cocina
  • 1 aula de bar
  • 1 aula de recepción
  • 1 aula habitación de hotel de demonstración
  • 1 aula de servicio de limipieza
  • 1 laboratorio de idiomas
  • 1 sala de informática
  • 1 biblioteca con sala de estudio y centro multimedia donde el profesorado y los estudiantes pueden hacer investigación, aprender, estudiar, descansar o resolver problemas.

 

Todos los resursos educativos tienen equipos de ultima generación, incluyendo proyectores informácticos, impresoras de color con escáner y fotocopiadora, y dispositivos audiovisuales. Los estudiantes también pueden pedir prestado cámaras digitales para presentaciones.

Conexiones a Internet están disponibles en todo el campus, además de una red wifi que cubre aulas y zonas educativas, zonas comunes y la residencia de los estudiantes.

 

 

Biblioteca

La biblioteca tiene más de 6.000 libros, publicaciones profesionales, y más de 1.500 CDs/DVDs. También, los estudiantes tienen acceso a nuestra biblioteca online con más de 135.000  e-books, 8.000 publicaciones online, y miles de investigaciones académicas, que ofrecen un recurso muy útil para sus estudios.

Los bibliotecarios profesionales proporcionan ayuda experta para asegurar que la información necesaria está disponible para los estudiantes.

Nuestros restaurantes

Según el programa y semestre, la pensión completa o media están incluidas en las tasas. Los estudiantes pueden elegir entre cuatro opciones para comer en Les Roches:

  • ONE - El restaurante más reciente del campus sirve comida casera que fusiona los sabores de España y el resto del mundo, ofreciendo una experiencia elegante y sofisticada.
  • House of Colors Bistro - Es un lugar de ambiente relajado, donde los estudiantes pueden tomar un café o refresco en su tiempo libre o elegir entre distintos platos de un menú de comida rápida, que incluye hamburguesas, bocadillos y diferentes ensaladas.
  • Le Marché Restaurant - Es el comedor principal del campus, sirve tres comidas al día durante la semana; y brunch y cena el fin de semana. Está estructurado como un bufet libre, donde se ofrecen diferentes platos calientes y fríos y variados postres.
  • El Olivo Restaurante - Sirve almuerzos y cenas a la carta. Aquí los estudiantes pueden disfrutar un menú lujoso y exquisito de tres platos (entrante, principal y postre).

Instalaciones deportivas

Los estudiates tienen acceso a diferentes actividades deportivas al aire libre o a cubierto en el centro deportivo oficial de la escuela y el Club de Tenis Manolo Santana, a sólo 15 minutos a pie desde el campus. Nuestros estudiantes tienen acceso a los siguientes servicio en el centro deportivo mientras están estudiando en la escuela:

  • Pistas de tenis y padel - con escuelas de tenis y padel
  • Piscina
  • Gímnasio
  • Bodyblitz, yoga y pilates
     

Los estudiantes también se encargan de organizar actividades deportivas y recreativas en colaboración com el departamento de servicios al estudiante.

Además de estas instalaciones, los estudiantes pueden acceder a una gran variedad de actividades recreativas y deportivas fuera del campus, a pocos minutos a pie o en coche, tales como un pequeño campo de fútbol y un putting green del propio campus.

Alojamiento

Los estudiantes están alojados en la residencia de la escuela, situada al lado del edificio principal del campus. Todas las habitaciones tienen baño propio, disponen de mucho espacio para guardar las cosas, cómodas camas y un agradable espacio para estudiar. La red Wifi está disponible en todas las habitaciones y zonas comunes donde los estudiantes se encuentran para trabajar en sus proyectos. Además cuentan con el nuevo Student Club situado en el jardín del Campus.

Get Solicitar Catálogo Share

Send to my friend