MOTIVAR A LOS ALUMNOS PARA EMPRENDER UNA CARRERA EN HOTELERÍA

La hotelería es uno de los sectores más importantes y con mayor ritmo de crecimiento del mundo. Un grado en hotelería abre las puertas para un gran número de oportunidades para gestores y emprendedores en hoteles, clubes y restaurantes, eventos, turismo, parques de ocio, entretenimiento, cruceros, juego, eventos deportivos y un largo etcétera.

La dirección hotelera exige habilidades de trato interpersonal, una personalidad dinámica e innovadora y entusiasmo por la dirección de personas. Es la opción ideal para alumnos con estas características:

  • Empatía y capacidad de trabajo en equipo
  • Interés por los idiomas y otras culturas
  • Ganas de trabajar y afrontar nuevos retos
  • Ambición profesional y por cargos directivos

 

Informe a sus alumnos sobre esta carrera profesional en rápido crecimiento. Para ello, ponemos a su disposición distintas herramientas informativas. Descargue ya el Folleto sobre carreras (solo disponible en inglés).
 

Proceso de Solicitud

  • Criterios de admisión - al evaluar a los candidatos, examinamos su perfil global para determinar su potencial como directivos y líderes en el sector de la hotelería. Para ello, repasamos su historial académico, su experiencia de trabajo o en voluntariado, actividades extracurriculares, notas, cartas en las que expongan sus motivaciones y recomendaciones. Consulte los requisitos académicos
  • Fechas de admisión - en virtud de la política de admisiones de Les Roches, las credenciales de los candidatos se evalúan en cuanto se recibe su solicitud. Algunos alumnos necesitarán un visado para estudiar en Suiza. Para obtener más información sobre las fechas de admisión y los plazos de presentación de las solicitudes, visite esta página de información.
     

CONTACTE CON NUESTRA OFICINA DE MATRICULACIÓN

Nuestra Oficina de matriculación puede ayudar a estudiantes, padres y orientadores en el proceso de solicitud de plaza. Para ponerse en contacto con esta Oficina y organizar una visita, una presentación o solicitar información sobre las admisiones, póngase en contacto directamente con nosotros a través de la dirección info@lesroches.es o por teléfono, en el número: +34 952764145.>
 

SOLICITE UN PAQUETE INFORMATIVO

Si desea recibir un paquete informativo para orientadores de Bachillerato, rellene este formulario. El paquete incluye: 3 folletos completos, 10 folletos mini y 1 folleto sobre carreras. Si lo desea, también puede descargar información sobre todos nuestros programas y los requisitos de admisión a través de los enlaces de la derecha.
 

INSCRIPCIÓN

Las plazas se agotan muy rápido, así que inscríbase lo antes posible para estos eventos exclusivos. El plazo de inscripción termina 2 semanas antes de la Jornada de puertas abiertas.

Puede inscribirse fácilmente enviando un email a info@lesroches.es.

 

print