La Asociación de Antiguos Alumnos

Graduarse de Les Roches Marbella es el comienzo de la carrera profesional de nuestros estudiantes dentro de la industria hotelera internacional y sectores relacionados.

Al convertirse en miembro de la Asociación de Antiguos Alumnos de Les Roches Marbella, nuestros graduados acceden a una amplia red profesional y social de profesionales que trabajan en establecimientos hoteleros y en las principales cadenas hoteleras en más de 50 países de todo el mundo.

La misión de nuestra Asociación de Antiguos Alumnos es proporcionar oportunidades laborales para el crecimiento profesional y la interacción social entre sus miembros. Cada año celebramos numerosas reuniones de alumni en todo el mundo, que proporcionan la ocasión para reunirse, hacer networking y disfrutar de la compañía de viejos amigos.

Esta red crea una relación duradera y mutuamente beneficiosa entre Les Roches Marbella y sus graduados, manteniendo el liderazgo de nuestra universidad en la formación hotelera internacional a nivel mundial.

La página web de antiguos alumnos ofrece a sus miembros información actualizada sobre las reuniones, interesantes ofertas de trabajo, noticias de interés y un amplio etc.

Para más información:

alumni.lesroches.edu

print