La metodología de QS

El ranking mundial de universidades de QS evalúa las mejores universidades según el área de estudio con el objetivo de ayudar a potenciales estudiantes a identificar las mejores instituciones en el área de estudio que escojan. En 2017 los rankings incluyeron 46 campos distintos e introdujeron la categoría Hospitality y Turismo por primera vez.

 

Los rankings fueron establecidos a través del uso de dos factores clave: la reputación del empleador y la reputación académica. 74.651 estudiantes y 40.643 empleadores participaron en las encuestas globales para enumerar las mejores instituciones de educación superior en sus campos de dominio profesional.

 

La explicación completa de la metodología del ranking puede encontrarse aquí.

El ranking completo puede encontrarse aquí.


 

Les Roches: Líder Global en Educación en Hospitality Management
 

Los resultados del año 2017 del ranking mundial de universidades de QS refleja el compromiso de Les Roches Marbella de preparar a los estudiantes para ser contratados inmediatamente y tener éxito a largo plazo en la industria global de Dirección Hotelera y Turismo. A través de los programas académicos innovadores que combinan la estrategia de negocios y el aprendizaje experiencial, Les Roches Marbella equipa a sus estudiantes con competencias para desarrollarse en un entorno laboral que cambia rápidamente. A través de la red global de Les Roches Global Hospitality Education, que cuenta con 5 campus en 4 continentes, (Marbella en España, Bluche en Suiza, Shanghai en China, Chicago en USA y Amman en Jorda), los estudiantes se desarrollan con soltura en la multiculturalidad, el liderazgo y las habilidades de emprendimiento.

 

Al mismo tiempo, Les Roches Marbella, la única escuela Suiza en Dirección de Alta Gestión de Hotel en España, con más de 80 nacionalidades en su campus, ha ganado reconocimiento global entre los líderes de la industria por su modelo educacional único. Les Roches está orgullosa de su colaboración con la industria del Hospitality, además de ser miembro de la Organización Mundial del Turismo (OMT/UNWTO) y con su rol de recepción y promoción de foros globales sobre la industria hotelera internacional.

 

print