LA VÍA RÁPIDA PARA UNA CARRERA EN EL MUNDO HOTELERO

El diploma de Postgrado Intensivo en Dirección Hotelera Internacional esta orientado a aquellos que quieran reorientar su carrera o especializarse en Dirección Hotelera – está diseñado para estudiantes que tienen una titulación de grado y / o experiencia profesional en otro campo, pero que quieren desarrollar las habilidades necesarias para administrar negocios de hospitality. 

Este postgrado intensivo te expone los fundamentos para administrar y gestionar un hotel u otro establecimiento de hospitality, incluyendo marketing, finanzas, alimentos y bebidas, gestión de talentos y desarrollo de liderazgo. En Les Roches Marbella, estudiarás hospitality mientras disfrutas de la forma de vida en un destino de primer nivel para el turismo de lujo. Obtendrás experiencia en el mundo real durante las prácticas laborales de seis meses, a través de las cuales tendrás la oportunidad de explorar las diferentes salidas laborales y hacer crecer sus contactos en la industria. 

 

DURACIÓN: 1 AÑO | FECHA DE INICIO: ENERO 2018

 

RESUMEN DEL PROGRAMA

El siguiente esquema es un resumen de las asignaturas impartidas  en el programa del Postgrado Intensivo en Dirección Hotelera Internacional 

¿Qué dicen los estudiantes?

CLAIRE COMMISSAIRE

Supervisora de recepción, The Ritz Carlton Hotel Company

"Les Roches es más que una escuela, es una institución donde muchas nacionalidades se unen y comparten su pasión. Mi experiencia recompensa mucho gracias el aprendizaje teórico tanto como el práctico. Les Roches está bien establecida en la industria hotelera y tiene muchos contactos en el sector."

Tiago Milheiro

Director de Hotel, Nacala Plaza, Mozambique

"Les Roches Marbella me ha dado la oportunidad de trabajar en hoteles de todo el mundo, obtener experiencia profesional, y crecer en el sector de la hotelería. Tienes la oportunidad de conocer a muchas personas procedentes de culturas diferentes que te enseñan a vivir la vida con una mente abierta."

PATRICK APOSTOLO

Gerente de Operaciones en Alimentación y Bebidas, Starwood Hotels & Resorts, Bélgica

"Como trabajo con los becarios, puedo afirmar fácilmente que el nivel de preparación y conocimiento que los estudiantes de Les Roches tienen es muy alta, y demuestra que el currículo académico y práctico que los estudiantes de Les Roches adquieren durante su programa establece altos niveles de rendimiento.”

Requisitos de Admisión

Edad - Mínimo tener 21 años.

Educación o experiencia - Los postulantes deben tener un título de grado (preferentemente Diplomatura en Turismo, Diplomatura en Ciencias Empresariales, Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Económicas) o al menos 3 años de experiencia laboral en la industria. Las solicitudes de inscripción de candidatos sin título de grado pero con 3 años de experiencia laboral serán evaluadas de forma individual, al terminar el postgrado recibirán un Diploma de Desarrollo Profesional.

Cualificación de Inglés - Si el inglés no es tu lengua materna o no has estado estudiando durante los últimos 3 años en inglés, debes aportar uno de los siguientes certificados:

  • TOEFL: mínimo de 525 puntos para el examen basado en papel (PBT) o 70 para el examen por internet. (IBT).
  • Cambridge First Certificate Exam (FCE): Grado C. Por favor, también envía los resultados con tu perfil detallado.
  • IELTS: Módulo académico con un mínimo de 5.5 de nota media y en cada parte (listening, reading, writing, speaking).

 

El resultado del certificado oficial de inglés será sólo válido para exámenes realizados en los últimos 12 meses previos a la matriculación.

Get Solicitar Catálogo Share

Send to my friend