header

  • Programa de Postgrado

    Postgrado en
    Dirección de Marketing
    para el Turismo de Lujo

Formando a líderes en marketing

Este programa de Postgrado en Dirección de Marketing para el turismo de lujo está creado para graduados o profesionales que desean una vía rápida para orientar su carrera en la dirección de marketing para el sector del turismo, hotelería y restauración de lujo.

Los objetivos del programa son aportar un conocimiento experto y la perspectiva necesaria para los directores y responsables de marketing en un entorno de turismo global y dinámico teniendo en cuenta el impacto de las nuevas tendencias y tecnologías.

Prepara a los estudiantes para llevar a cabo proyectos de marketing y para desarrollar estrategias enfocadas al sector del lujo. El programa se centra en adquirir habilidades y conocimientos orientados a:

Segmentos de clase alta
Servicios exclusivos
Productos de alta calidad
Marcas con gran reputación

DURACIÓN: 1 AÑO | CONVOCATORIA: SEPTIEMBRE

 

Más información

¿A quién va dirigido?

A los profesionales o directores de marketing de la industria turística, gestores, graduados en Marketing o a aquellos que les gustaría actualizar sus conocimientos o iniciar una carrera en la industria del turismo.

Resumen del Programa

Requisitos de Admisión

Edad - Mínimo tener 21 años.

Educación o experiencia - Los postulantes deben tener un título de grado o al menos 3 años de experiencia laboral en la industria. Las solicitudes de inscripción de candidatos sin título de grado pero con 3 años de experiencia laboral serán evaluadas de forma individual, al terminar el postgrado recibirán un Diploma de Desarrollo Profesional.

Cualificación de Inglés - Si el inglés no es su lengua materna o no has estado estudiando durante los últimos 3 años en inglés, debes aportar uno de los siguientes certificados:

  • TOEFL: mínimo de 550 puntos para el examen basado en papel (PBT) o 70 para el examen por internet. (IBT).
  • Cambridge First Certificate Exam (FCE): Grado C. Por favor, también envíe los resultados con su perfil detallado.
  • IELTS: Módulo académico con un mínimo de 5.5 de nota media y en cada parte (listening, reading, writing, speaking).

 

El resultado del certificado oficial de inglés será sólo válido para exámenes realizados en los últimos 12 meses previos a la matriculación.

Solicitar Información

Get Solicitar Catálogo Share

Send to my friend