Salidas Profesionales

Salidas Profesionales

Hotelería y Turismo - Carreras sin fronteras

¡Bienvenidos al mundo de “Hospitality”! Cuando oyes el término “industria hotelera” seguramente pienses en hoteles y restaurantes. Por supuesto que tienes razón, pero esto es sólo parte de lo que abarca esta pujante industria. El sector de los viajes, turismo, ocio y entretenimiento se encuentra entre los de mayor crecimiento de la economía mundial y está previsto que continúe esta tendencia. A medida que la industria crece, el abanico de actividades, donde los titulados en dirección hotelera pueden trabajar, es cada vez más amplio.

Al adquirir los conocimientos teóricos, experiencia práctica y habilidades personales necesarias para dirigir un establecimiento hotelero, podrás optar por salidas profesionales muy diversas y estimulantes al graduarte.

La industria hotelera no sólo ofrece un entorno de trabajo internacional emocionante y desafiante, pero también diversas oportunidades de empleo al graduarse en Les Roches Marbella:
 

Hoteles / Alimentos y Bebidas Entretenimiento y Ocio
Hoteles Casinos
Resort y clubes Parques Temáticos
Restaurantes Parques de Ocio y Zonas de Recreo
Bares y clubes  
Catering  
Mantenimiento y Gestión de Instalaciones  

 

Transporte y Viajes Eventos y Conferencias
Agencias de Viajes y Touroperadores Centros Comerciales
Cruceros Gestión de Eventos y Congresos
Compañías Aéreas  
Compañías Ferroviarias  

 

Salud Otras Industrias
Centros Deportivos Recursos Humanos
Centros de Salud y Spa Educación
  Consultoría de Gestión
  Medios de Comunicación
  Logística
  Gestión Inmobiliaria

 

Cada semestre más de 40 de los principales empleadores de la industria contratan a nuestros estudiantes y tenemos un excelente récord de colocación.

Nuestro Career Development industry Placement Department organizará entrevistas, te ayudará a prepararte para y si fuera necesario te aconsejarán en la toma de decisiones sobre la aceptación de puestos de trabajo.

Les Roches Marbella ha establecido acuerdos de colaboración con una gran cantidad de organizaciones para proporcionar a nuestros alumnos y graduados oportunidades de prácticas y empleo, entre ellas contamos por ejemplo con:

HOSCO - Hospitality Connection
Turijobs.com
HGR - Hospitality Graduate Recruitment

 

Get Solicitar Catálogo Share

Send to my friend