header

  • Tú eres la estrella que marca la diferencia

  • ÚNETE A LES ROCHES

  • Una red global
     un mundo de oportunidades

    Experimenta la educación en alta dirección hotelera
    en diferentes países y culturas

Les Roches Escuela Internacional
de Alta Dirección Hotelera

Les Roches Marbella es miembro de la OMT (Organización Mundial del Turismo) organismo de las Naciones Unidas encargado de la promoción de un turismo responsable, sostenible y accesible para todos

Sus titulaciones de negocios en Dirección Hotelera están acreditadas a nivel universitario por la New England Association of Schools and Colleges (NEASC).

La escuela de Les Roches en España se encuentra situada en la ciudad mediterránea de Marbella, contando además con campus en Suiza, China. Marbella ofrece un agradable clima durante todo el año, perfecto para disfrutar de una amplia variedad de actividades deportivas y sociales, tanto dentro como fuera del campus. Esta ciudad cosmopolita y segura, te ofrece el ambiente perfecto para prosperar académica, cultural y socialmente.

90 % de nuestros graduados tienen trabajo o reciben múltiples ofertas al graduarse
30 + empresas de primer nivel contratan estudiantes de nuestro campus cada semestre
3000 + graduados forman una extensa red en 55 países
4 especializaciones diferentes para nuestras titulaciones de grado

¿Por qué Les Roches Marbella?

Laura Tielve

BBA Student, Belgium/Spain

"Cuando me gradúe, estaré preparada para conseguir un puesto de alta gerencia en mi hotel de destino. La experiencia adquirida durante mis estudios en Les Roches Marbella será un aspecto muy importante para una carrera de éxito."

Tiago Milheiro

Director de Hotel, Nacala Plaza, Mozambique

"Les Roches Marbella me ha dado la oportunidad de trabajar en hoteles de todo el mundo, obtener experiencia profesional, y crecer en el sector de la hotelería. Tienes la oportunidad de conocer a muchas personas procedentes de culturas diferentes que te enseñan a vivir la vida con una mente abierta."

Kempinski Hotels Group Worldwide

Rudigüer C. Hollweg, Director General

"El currículo universitario, académico y práctico, de los estudiantes les Roches Marbella les facilita adaptarse convenientemente a cualquier establecimiento de 5 estrellas en la industria hotelera, en todo el Mundo."

El Éxito de Nuestro Alumni

Dentro de Les Roches Marbella

Un día en Les Roches

A menudo las personas que están interesadas en estudiar en Les Roches se preguntan, ‘¿pero de qué se trata?’. Es todo un reto explicar que ‘estudiar en Les Roches es una forma de vida’, algo que se debe experimentar para comprender de qué estamos hablando. 

 

Con la confianza de los lídereres de la industria

Get Solicitar Catálogo Share

Send to my friend